sábado, 22 de septiembre de 2012

"Simplemente te golpea"

"Lo más maravilloso de la música es que no tiene reglas sobre cómo llega a la gente.

Y probablemente, esa es su esencia; te llega sin que lo esperes, y la mayoría de las veces, sin que lo pidas.

La mejor música simplemente te golpea, y al hacerlo, altera el tiempo, se acopla a él.

Y así, aunque se mueva y flote, su verdadero poder reside en ese momento específico."


Así comienza el documental de David Gray "Up to a Point". Creo que es una maravillosa manera de definir el efecto que la música tiene sobre mi. Cuando he visto este documental y he escuchado estas primeras palabras me he emocionado porque es muy difícil expresar todo lo que mueve la música dentro de mi cuerpo. Es precisamente esto lo que me engancha: "simplemente me golpea y se acopla a mi tiempo", precioso.

Uno de los motivos por los que quería hacer este blog era para expresar mis opiniones y sentimientos con una de mis pasiones más vivas: la música, y estas frases son las que definitivamente me han llevado a ponerme en marcha.




3 comentarios:

  1. Me suena y me trae recuerdos esa portada!!
    Ánimo en esta aventura, te leeremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola javi, que gracia que te nos comuniques por blog...
    de vez en cuando le echaremos un vistazo.
    ánimo con este proyecto.
    nos vemos en algún concierto
    carlos

    ResponderEliminar
  3. Te leeré...me gusta esta aventura...

    ResponderEliminar