lunes, 24 de septiembre de 2012

Amanece, que no es poco

Puedo decir que no soy un experto en cine, pero sí soy bastante cinéfilo. Tal vez carezco del suficiente conocimiento sobre los grandes clásicos, pero me encanta disfrutar del "buen cine", en casi todos sus géneros.

El pasado sábado me encontré con la sorpresa de ver que emitían por televisión una película de calidad dentro de nuestro cine patrio, aunque, eso sí, una película con un peculiar sentido del humor.

Disfruté enormemente de volverme a encontrar con "Amanece, que no es poco". Una gran película de las que deberían hacerse más, porque ahora más que nunca hace falta (y mucho) un poco de humor.

En estos días tan cinematográficos y al hilo del 60º festival de San Sebastián no os voy a recomendar que veáis la nueva película de Fernando Trueba o de Oliver Stone. Os invito a que disfrutéis como yo de "un nuevo amanecer".

2 comentarios:

  1. bienvenido al mundo de los blogs!!maravillosa forma de contar tus experiencias e inquietudes, y esa peli es muuy guapa!!nos veremos por aquí!
    Y por otro lado también quiero dejar abierta la puerta a nuestro blog por si alguien quiere pasar alguna vez a echar un vistazo...aunque he de decir que lleva parado desde mayo...pero volveremos con más fuerza que nunca, hay muchas chorradas y sobre todo mucho humor!!saludos

    ResponderEliminar
  2. BLOG DEL LOCAL DE LA VIDA26 de septiembre de 2012, 17:42

    http://ellocaldelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar