viernes, 28 de septiembre de 2012

Ojalá

¡¡Una pena!!

Al final se ha cancelado el concierto al que iba a asistir esta noche por problemas de salud. Habrá que esperar un poco más, pero seguro que merecerá la pena...

Hoy os quería mostrar mi indignación. Aunque no pueda expresar muy bien lo que siento, todo lo acontecido desde el 25-S me deja sin palabras. Estoy realmente decepcionado: por la brutalidad de las cargas policiales, por la ceguera del partido mayoritario, por la forma de intentar callarnos a todos y parecer que todo está como debe estar... Siento vergüenza por lo que está haciendo este gobierno. Siento vergüenza y un gran nudo dentro de mi que no me deja respirar.

En este blog hablo de música y ante esta vorágine de sinsentido solo me viene a la cabeza pensar en una canción que escribió hace más de 35 años Silvio Rodríguez, según se dice, dedicada a Pinochet. Hoy quiero dedicarla yo a estos políticos que dicen representarnos y por los que no siento otra cosa que lo que dicen estos versos:

"Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto,
una luz cegadora, un disparo de nieve...

...Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario