viernes, 2 de septiembre de 2016

Empezar de nuevo

Como cada Septiembre toca volver a empezar con las pilas cargadas. Un nuevo curso que se vislumbra difícil, pero seguro intenso en todos los sentidos. Y para llegar hasta aquí con toda la energía posible no ha habido mejor terapia que un verano dando vueltas alrededor de los escritos paracaidísticos de Andrés Calamaro, que me han descubierto una faceta mucho más cercana del artista argentino. También he aderezado el verano con buenas dosis de Jason Bourne, Cazafantasmas y superhéroes decepcionantes, algún que otro kilómetro recorrido en bici para contrarrestar la aburrida edición del último Tour de Francia, buenas dosis de olimpismo televisivo y, como no, mucha, mucha música.

No quiero hacer una enumeración de todos los discos con los que he pasado horas y horas (principalmente nocturnas) de los últimos dos meses, pero no está de más citar algunos que no dejan de sorprenderme cada vez que los escucho como "El Último Hombre en la Tierra" de Coque Malla, "La Fe Remota" de Fabián, "Cambio de Piel" de Bebe, "Orden Invisible" de Eladio y los Seres Queridos o el grandioso y ya clásico en menos de un año "Me mata si me necesitas" de Quique González.

Además de estos discos patrios también he vuelto a perderme por los surcos de "Drones" de Muse, "Lazaretto" de Jack White, "Getting away with it" de James, "Back to Black" de Amy Winehouse (había que rendirle tributo en el quinto aniversario de su desaparición), "Rythm & Repose" de Glen Hansard, "Codes & Keys" de Death Cab for Cutie, "Blackstar" de David Bowie o "A Head Full of Dreams" de Coldplay; este último uno de los discos que más he escuchado en los últimos meses desde que viera el espectáculo de la última gira de los británicos el pasado mes de mayo en Barcelona (y es que no puedo quitármelo de la cabeza!!).

Así que aquí estoy, con la cabeza llena de sueños y canciones. Dispuesto a empezar de nuevo. A dejarme llevar... Nos vemos (por aquí o por ElGiradiscos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario