miércoles, 29 de junio de 2016

El Giradiscos

Tengo una buena noticia que quería compartir con todos y que me hace especial ilusión. A partir de ahora voy a compaginar mi actividad en este blog con la colaboración en forma de artículos y críticas de discos y conciertos en la web “El Giradiscos” (www.elgiradiscos.com), una página especializada en música cuya andadura se remonta al 2008. Estoy encantado de poder colaborar con ellos, ya que era seguidor habitual de la web y además este pequeño salto me permitirá llegar a un poco más de gente y espero que dé importantes frutos.

El primer artículo que he escrito para “El Giradiscos” está dedicado a la carrera de Coldplay y a la defensa de su excelente discografía a pesar de algunas críticas cosechadas por los más puristas. Me decidí a empezar escribiendo sobre Coldplay debido al impacto de haber vivido en primera persona el espectacular concierto que ofreció la banda el pasado mes de mayo en Barcelona. Cargado de energía por esa experiencia en directo me puse a rebuscar en su discografía para ofrecer un recorrido completo desde mi visión de seguidor, pero a la vez desde una perspectiva sensata y objetiva en lo musical. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

Os dejo aquí los enlaces a las dos partes del artículo publicadas el 16 y el 23 de junio respectivamente, que lleva por título “Una historia llena de sueños: la transformación de Coldplay”:




¡¡Nos vemos en "El Giradiscos"!! Y por supuesto también por el blog. Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario