jueves, 14 de febrero de 2013

Anticiclón

¡Menuda sorpresa! ¡Espectacular!

Hay pocas cosas tan gratificantes como encontarse por primera vez con una canción mágica y anoche me enamoré de una de la que estoy totalmente enganchado.

"Anticiclón" es el nuevo tema del siempre inquietante Iván Ferreiro grabado junto a Leiva, antiguo integrante del dúo Pereza. Es un tema redondo, con una melodía muy al estilo de Iván pero aderezada con unas potentes guitarras y armonías a cargo de Leiva.

La letra también es un lujo:

     "Si pudiera volver otra vez hacia atrás
     repetiría mil veces todo lo que hemos pasado."

     "Aunque no haya luz en la habitación
     los ojos pueden ver toda esta canción.
     Será una de esas que te agarra el corazón
     o nos deja caer en el invierno."

     "Será como un anticiclón,
     la pura realidad que nos atrapa,
     será solo nuestra canción,
     canción de navidad que nos arrastra."

Además el tema está acompañado de un videoclip brutal, emocionante, lleno de detalles, miradas, juegos de manos... No tiene desperdicio.

Anoche me emocioné de verdad al escucharla y me sigue poniendo los pelos de punta. Me dejó sin palabras, pero profundamente "tocado".

No lo dudéis un segundo...


1 comentario: