martes, 8 de enero de 2013

Feliz 2013

Ya sé que es algo tarde, pero lo primero que tengo que hacer es felicitaros a todos este nuevo año 2013 y desear lo mejor para un año que, aunque pinta difícil, tiene que venir cargado de esperanza y buenos momentos.

Durante estos días de vacaciones de Navidad he desconectado totalmente del blog, pero, como cada año, intento disfrutar al máximo de estos días y comenzar de nuevo con las pilas cargadas. En estas navidades he podido relajarme y empaparme de “buen” cine y, como no, de mucha música.

He pasado los últimos días del 2012 y los primeros del 2013 entre discos de Mark Knopfler, Jack White, M83, Per Gessle, The Black Keys o Bob Dylan, y he podido disfrutar de algunas películas que me han atrapado por una u otra razón: desde la más terrenal (y eso que tiene mucho de misticismo) de Peter Jackson “The Lovely Bones”, al siempre sorprendente Rodrigo Cortés y su último film “Luces Rojas”, pasando por la magia del Bond más humano en “Skyfall”. Además, como hay que empezar el año con buen pie, los Reyes Magos me han sorprendido con los últimos discos de Keane (“Strangeland”), The Killers (“Battle Born”) y M Clan (“Arenas Movedizas”), todos ellos enormes discos y de entre mis favoritos del año que dejamos atrás.
También he empezado el año haciéndome con las entradas para los conciertos que darán en Zaragoza Ocean Colour Scene y Quique González. De los primeros he disfrutado varias veces en directo en Zaragoza, aunque han estado ausentes de estas tierras aragonesas desde que en 2001 nos regalaran dos grandes conciertos. Ahora vuelven con un nuevo disco que seguro seguirá la línea de su siempre cuidado ritmo y su melodía puramente “british”. Del segundo tengo poco que decir y mucho a la vez: es una de mis grandes pasiones y nunca defrauda. El artista rock más íntegro del panorama nacional que presentará el que será su disco del 2013 “Delantera mítica”. Para ambos conciertos habrá que esperar hasta abril, pero la ilusión por disfrutar de ellos me mantendrá despierto.

Solo hay que esperar que este año esté también cargado de buenas vibraciones para todos. Seguiremos buscando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario