viernes, 25 de octubre de 2013

Torres y Reyes: Música para camaleones

Ayer vi por primera vez el programa de la 2 “Torres y Reyes”, un espacio de lo más interesante que tendré que tener en cuenta por lo atrevido de su propuesta: Humor, debates, entrevistas, masterclass y alguna sorpresa, todo ello conducido por Mara Torres y Joaquín Reyes.


Sabía de su existencia, pero todavía no me había acercado a él y la verdad es que merece la pena aprender, reír y descubrir todo lo que puede aportarnos un espacio valiente donde caben las propuestas más diversas.

Anoche precisamente el programa giraba en torno a la música y fue un verdadero lujo disfrutar del debate sobre la industria musical (donde intervino, entre otros, el director de Radio 3) o de la masterclass sobre el valor de la cultura de Chojín.

La verdad es que el programa me encantó por su formato y ayer concretamente por su temática en la que ante todo se defendía la cultura en lugar de quedarse en el debate sobre la piratería o el declive de la industria discográfica. Además terminó con una entrevista y un gran número musical de Asier Etxeandía (el que fuera el maestro de ceremonias en la versión teatral española de Cabaret) defendiendo el valor del intérprete enamorado de su trabajo y apasionado con la vida. Un gran broche final y, lo mejor, un gran programa.

Os dejo el enlace. No os lo perdáis.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-y-reyes/torres-reyes-musica-para-camaleones/2096627/

No hay comentarios:

Publicar un comentario