martes, 30 de diciembre de 2014

Un deseo sencillo para el 2015

Un año más que se va y que nos deja grandes regalos para disfrutar una y otra vez. En forma de música, de buen cine, de sensaciones y de brotes de "nueva vida". Este 2014 ha sido un año con subidas y bajadas, con apuestas y esperanzas, con derrotas y logros, con sorpresas e ilusiones... pero sobretodo ha sido un año con grandes pasos y con ganas de sentir el cambio, tanto en lo personal como en lo global.

Pero como este blog no es un portal para desgranar grandes teorías, sino más bien para dejarse llevar por los sonidos del día a día, sólo quisiera desearos desde aquí que os dejéis seducir por todos aquellos artistas que me han movido por dentro durante este 2014 y que seguramente volverán a hacerlo en el nuevo 2015: Artistas que me han acompañado de forma íntima como Vetusta Morla, Coldplay, Elefantes, Leiva, Bunbury... que me han hecho vibrar y moverme como Jorge Drexler, Fito Páez, Bruce Springsteen, U2, M Clan, Sidonie... o aquellos que me han inquietado y animado a buscar como Jack White, Eladio y los Seres Queridos, Manic Street Preachers, Marlango, Alis...

Por supuesto, este 2015 que llega no sólo será para disfrutar de estos artistas que han estado más presentes durante el año que termina por una u otra razón, sino que también volverá a abrir puertas a aquellos que siempre me acompañan o a esos que todavía quedan por descubrir.

Mi mejor deseo es algo muy sencillo: Dejar los oídos bien abiertos.

¡¡Feliz año nuevo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario