domingo, 20 de enero de 2013

Dakar

En este blog me veréis pocas veces hablando de deporte, pero una prueba como el Dakar bien se merece una entrada.

Soy aficcionado del motor, aunque no soy nada experto, pero considero que el Rally Dakar es todo un desafío. No solo por lo impresionante de sus imágenes y sus etapas de vértigo, sino porque es algo más que un deporte: es una prueba de resistencia, de sacrificio, de honestidad y respeto por el contrario, de solidaridad, de mucho más que kilómetros; es más que una gran meta para todos sus competidores.

Una vez más he podido disfrutar y sorprenderme con el seguimiento de este Rally que se disputa desde hace algunos años entre los Andes y el desierto de Atacama, en América del Sur. De nuevo ha sido toda una experiencia, y eso que lo he seguido desde casa. Gracias por hacerme disfrutar de tan buenos momentos y por engancharme a la magia de la pasión y el sacrificio, de la entrega y tesón sin límites, de la dureza de las barreras del día a día y de sus grandes recompensas...

Esta noche podré disfrutar de la ceremonia del podio del Dakar desde Santiago de Chile y quitarme el sombrero ante Nani Roma, Xavi Foj, Laia Sanz, Joan Pedrero, Joan Barreda, Marc Guash, Paco Martínez y todos los que nos demuestran que vale la pena luchar para conseguir todas nuestras metas.

Hasta el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario